lunes, 9 de enero de 2017

El libro de las centurias.

Estos meses he estado estudiando Historia antigua sobre todo la Grecia clásica, el origen de Roma, los fenicios, el imperio persa, Alejandro Magno,las guerras médicas etc.
Y a medida que lo iba leyendo tomaba nota de lo mas interesante en el libro de las centurias. Se trata de un cuaderno dividido en siglos y en años en el que apuntas los hechos mas importantes, de esta manera te acuerdas mejor ya que puedes repasar rápidamente cualquier siglo.


 


4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! me gusta esa idea del libro de centurias... he leído sobre ello pero no lo he puesto nunca en práctica. Quizá se lo proponga a mi hijo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! si es muy interesante, yo creo que le gustaría. Te podemos mandar el PDF.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!! Nunca he visto uno, será que lo puedes poner en vídeo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Bueno... Si tengo un rato lo intentaré.
      ¡¡Gracias por la idea!!

      Eliminar